domingo, 26 de julio de 2009

La hiel disfruta su café con azúcar




Antes de replicar a mi lector sobre mis aspiraciones, con 26 días de retrazo por andar de vagabundo y solucionando algunos problemas coyunturales que me salieron en el camino, quiero decir que con 4 entradas no seré un blogstar pero, si proyectándome a 3 años sigo teniendo 5 comentarios en mis últimas entradas tal vez me pondría a pensar seriamente si nunca seré blogstar, mientras tanto seguiré escribiendo hasta que el grupo decida separarse o expulsarme. Jajaja. (Sé que para algunos sonará patético pero para otros sonará diabólico)

También quiero platicarles que he estado de muy mal humor y teniendo episodios explosivos ya sea por comentarios, rupturas amorosas, etcétera, y regularmente trato de llegar a canalizar mis ideas aquí, escribiendo lo que pienso; ya se que podrían ser mensajes en botellas lanzadas al océano de la información, también algún día serán útiles, no en vano una empresa nos deja saturar sus servidores de información con la primer estupidez que nos sale de la mente y tecleamos todas las noches o los días (en mi caso a las 11pm), tal vez para el mal, tal vez para encontrar tratamientos costosos para psicóticos como yo y encausarnos al liberalismo, o tal vez sean comunistas los dueños de blogger.

En fin, en mi vida había visto "Recolectivo", tal vez mi error haya sido no conocer la existencia de ellos, hoy me siento una copia mala de algo que desconocía, el concepto es prácticamente el mismo, pero también no se si sea cinismo ya estar aquí y continuar justificándome en: saberme una copia de 50% Rubén (señor padre de Solaris), como me hago llamar es una vulgar copia del nombre de una película y un sistema operativo, pero hay tantos elementos que me hacen distinto y con personalidad, pero también cosas que me hacen tan igual a los amigos de "Recolectivo", que son tener el mismo lector crítico y sagaz, que es mi compañero Gibrán,

Leyendo los posts de la competencia, afortunadamente si tienen muchos lectores y en sus 2 últimas entradas sólo hay quejas de lo carentes de imaginación; cuando menos llevo 2 quejas, creo que voy bien.

Como aún siguen de vacaciones mis compañeros los únicos verdaderos e inigualables blogstars y no hay nadie que pueda censurarme por el momento, el tema de esta semana se va a llamar Solaris, dedicado especialmente para todos aquellos a los que no les agrado.

Pero recuerden: ustedes a mi si me agradan; no soy adorable pero tienen que soportarme, porque soy su vecino, compañero, cliente, familiar, compatriota y hasta compañero de lucha.

Ah, y regresando a la idea con la que comencé este post, aún no tiro mis cartas, en este juego aún no he perdido.

Nunca pensé ser tan soberbio, pero sólo hay dos formas de responder comentarios a mis post como estos, con indiferencia o con total atención.

Y saludos a Evil Charlie mi nuevo fan.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues te tendrás que chutar una entrada por día de las facetas de Solaris para que podamos comentar si es verdad o mentira, jajaja.
Nos vemos.

Solaris Sánchez dijo...

Jajajaj, okas