domingo, 8 de marzo de 2009

Bienvenidos maestros, alumnos y padres de familia,

hoy es el primer día, de la primera semana en la que comenzamos con esto. Queridísimos amigos, conocidos y personas que no tienen nada mejor que hacer, los que escribimos y los que nos leen, me dijeron, "pues comienza con quién eres y pues que opinas de los blogs", pues bien.

¿Qué les podría contar acerca de mí que no se supiera? ó, ¿qué podría ser interesante de mí? Pues señores, comenzaré a narrar la historia de mi vida. Nací en uno de los meses más fríos del año y soy bien friolenta; tengo madre, padre, un hermano sobre la tierra y otra en la tierra. Soy estudiante en la mañana, y ñoña tiempo completo. Soy amigable, pero tengo pocos amigos. Soy consejera, pero rara vez sigo consejos. Cada día descubro que tengo más traumas, acuño todos estos a mi infancia, a mi vida de hija de familia mexicana-clasemediera-católica y a la cantidad de chocolate que comía de niña. Me gusta leer, pero desearía leer más; soy agnóstica. No le encontraba sentido a mi vida de niña, hasta que a los 15 realicé un viaje sola y descubrí que no tenía sentido, pero era bien padre sentir el arena en los dedos de los pies. Estudio ciencia política porque, un día, descubrí que era más interesante investigar muchas mentes a una mente, sino, hubiera sido neuróloga. Tengo pavor a las alturas, a las imágenes sacras y a vivir más allá de los 35. Soy Glo, tengo un blog y deseo la paz mundial.

Tengo un blog como el 20% de los internautas, por lo tanto, es obvio que vas a encontrar gente interesante dentro de ese gran número. Un blog, se hace con constancia, cosa que yo no tengo, con imaginación, que a veces me falta, pero es, desde mi punto de vista lo que te lleva al estrellato. Valga si el blogstar sea inteligente o brillante en su área de trabajo, incluso el hecho de si utiliza bien el teclado, escriba con la mano izquierda o la derecha. Los blogs famosos (obviados en éste post) merecen las palmadas porque han logrado lo que muchos deseamos. Antes, en el viejo tiempo en el que nuestros padres eran jóvenes, se admiraba a Jim Morrison por ser músico (entre otras cosas), a las de ABBA por estar guapetonas, a Da Vinci por lograr lo que nadie más ha logrado; ahora decimos "que chido escribe este tipo, está bien loquito".

Es bien interesante, un bloggero pierde su calidad de humano y se vuelve un ente divino cuando es un blogstar, es "aquél que escribe padrísimo", como cuando me encontré a Tamara de Anda en el metro. Ahora vivo enamorada de ella, nada más me faltaba arrodillarme y decirle que me dejara besarle la mano; aceptémoslo, si todo mexicano tiene un naco dentro, todo internauta tiene un hombrecillo que desea un blogstar.

("Mija es la abanderada, ¡hay Gloria, ya se manchó toda la falda!")

Gracias por su asistencia.

1 comentario:

Borchácalas dijo...

Osea wow! Suenas bien interesante, osea! Eres mi blogstar favorita. Hello!


Jojojojojojo

Tal vez no la blogstar, pero si otras cosas.