viernes, 8 de mayo de 2009

De la Tv blanco y negro a las de Plasma

Jajaja, me siento súper contento de ser un "Blogstar" y gracias al Ilustrísimo Marqués de Sade, que espero no me censure por las amenazas que le hice de poner expresiones obscenas; -aquí entre nos, no es mi estilo, pero me gusta ser rebel-

Y bueno les platico que hace una década había escuchado una canción de Jennifer López, Waiting For To Night (esperando por esta noche), la cual fue para quienes cumplían sus 20 años la súper noche del tercer milenio, el año 2000, eso me hace pensar que me hago cada vez más viejo, y además a ustedes seguramente no les toco ver televisiones en blanco y negro, yo hasta recuerdo la palabra Bulbo, (extinta en nuestros días).

Y si se acuerdan de los Back Street Boys ya son señores casados panzones y calvos, para las chicas que se desvivían por ellos.

Ahora los dejo con esta canción se llama “sueña en grande” de Jazmine Sullivan el video de una chica de su edad, tiene 22 y junto con ella nos veremos envejecer juntos la siguiente década.

1 comentario:

Miss Acacia Lane dijo...

Jajaja, la nota sobre los Backstreet Boys me hizo ruquear durísimo, ahora son lo más triste que existe! Bienvenido al blog, compañero