sábado, 9 de mayo de 2009

Vida en Technicolor.


La vida en technicolor… al escuchar el nombre del que sería el tema del blog de esta semana lo primero que me vino a la mente fue la canción "En repetición" de Jumbo:


Siempre caminas detrás,
sigues la triste confusión,
siempre te dejas llevar
en repetición otra vez
La luna es black & white
el sol en technicolor,
debajo todo es lo mismo
y aquí estamos…otra vez ...
en repetición.


La segunda cosa que se me vino a la mente fue una televisión, y la tercera una idea de lo que escribiría en este blog. La verdad, a mi forma de ver las cosas, la vida es como el juego de pinceladas y colores que cada persona (artista) hace para lograr su obra tal vez maestra, tal vez no. Algunos siguen patrones, otros desencadenan todas las reglas, las rompen y buscan las propias, al final tan sólo tratan de crear, de crearse.

Mi existir, en technicolor, está compuesto por las acciones tomadas, por los momentos buscados y los espontáneos también, por aquellas personas que voluntaria o involuntariamente han ido cayendo al lienzo que he ido formando, inacabado…la vida misma pues. Colores combinados, opciones combinadas, así es la vida; desde el blanco y negro, pasando por los grises, y llegando a la mayor cantidada de colores atractivos, sugestivos y excitantes.

Para los que lo sepan y para los que no, el D.F. es relativamente un nuevo lugar en el que desarrollarme. Este blog lo dedicaré en gran parte a los instantes que desde mi llegada aquí han ido conformando mi espacio, mi ambiente, que está dividido entre dos grandes períodos (por decirlo de una forma) el de pre universidadl (Córdoba) y en el que ahora estoy pasando en el Distrito Federal.

Por último he de decir que esta será mi primer entrada en el blog, así que ustedes perdonarán la inexperiencia en este mundo inexplorado del blogstar...espero nos estemos leyendo.

6 comentarios:

MademoiseLLe eLeE dijo...

Sigues siendo tu al cabo de casi dos años.
Y no te preocupes, una vez que le agarres el modo es fácil.
La vida ahora se vive en alta definición.

María Cafeína dijo...

Ohhh! Está bonito el collage. Me pregunto si todas tus fotos son del DF, sé que el escudo no, y conzco su lugar de procedencia (jajaja me lo tuve que aprender, algún día lo hice a mano en la primaria).
Nos estamos leyendo :)

José Antonio Hernández dijo...

Efectivamente no todas las fotos son del D.F., las de la derecha de hecho son de Córdoba; y si, a todos nos pasa en algún momento aquello de tener que aprenderse el escudo, ni modo, la primaria es así jaja.

MademoiseLLe eLeE dijo...

Con eso de que no has cambiado me refiero a que si algún día me voy al otro lado del y leyera eso escrito en la pared de alguna esquina, sabría que lo escrbiste tu en tu paso por ahi.

MaRilLÜ dijo...

hola homie!!! je tarde pero seguro XD pues me gustó mucho lo que escribiste :p ya te dije que te seguiré cada semana para leerte jaaja :p y esta muy padre el blog (aunque no lo leí completo :P) pues sigue asi homie, sigan xD

Unknown dijo...

Hola toño! pensaste q no te escribiria vdd? q solo te daba el avionazo?? pues te equivocaste!! jeje, disculpame pero es q estuve muy ocupada con muchos pendientes, pero ya estoy aki escribiendote y leyéndote.

Me gustó este tema y lo que escribiste, la relación que hiciste entre una persona normal y un artista; realmente cada uno de nosotros somos los artistas de nuestras propias vidas, cada quien hace, actua, crea lo que quiere y es asi como nosotros pintamos nuestro mundo.

Muy bueno.. sigue asi! aki estaré leyéndote y escribiendo.
Te quierO!:P