lunes, 4 de mayo de 2009

Es extraño que de la vista nazca el amor


Pretendía subir imagen por imagen, pero pensándolo bien consideré que ocuparía mucho espacio. Decidí unirlas, creo que el resultado es distinto a lo que imaginaba.
Desde siempre me ha gustado dibujar y sobre todo ponerle colores a las cosas, acomodar los colores a mi gusto... creo que nunca he sido mala pero tampoco profesional.
En estos ritmos universitarios, creo que me sirve un poco como terapia de relajación, para organizar mis ideas en alguna clase o en complemento a mi comportamiento detallista.
Esta es una selección de lo que he trazado y coloreado en Paint, de izquierda a derecha se entienden por los siguientes nombres o en su defecto descripción:
1) Axolotl parisino viajando en bicicleta al museo.
2) La torre, el pico, la punta. flecha o la forma de lo que tenga.
3) Simples formas geométricas.Plano/volumen.
4) Profuso
5) Mosaico, ajedrez y letra. (aunque la última no se vea)
6) La araña Queta.
7) Cuatro partes.
8) Mi conejo morado
9) Cruzado. [Es recorte del original que al contraer perdía sentido].
°° No me gusta que se aprecien poco nítidas°°

6 comentarios:

Netzahualkóyotl dijo...

Wow! Me han gustado todos, pero sobre todo el "Cuatro partes" y el "Mosaico-ajedrez-letra-que-no-se-ve". También está genial el Axolotl jeje.

María Cafeína dijo...

:) Que bueno que te gustaron, el axolotl es de mis favoritos, nació de la lectura de un cuento de Julio Cortázar.

Ángel Suárez dijo...

Je, con razón el título del primer dibujo me osnaba a algo pero no sabía a qué.

Muy buenos dibujos. Me gustan sobre todo el 3, el 5 y el 7.

Gib dijo...

Son muy buenos pero faltaron los mejores: imagino allí botones de rosa salvaje o estrellas azules. Quizás dulces platicando

Ángel Suárez dijo...

Uy, o ea que hay más. Ponlos, ponlos. :D :D

Solaris Sánchez dijo...

Yo vi una oruga montada en una bici