martes, 5 de mayo de 2009

Technimagicolorfulife

Photobucket

La vida es una caja de colores que vas utilizando uno a uno hasta armar el dibujo de lo que eres y de lo que le da forma, la gama es interminable. A veces todo es brillante, los momentos se iluminan y los colores surgen hasta saturar el último pixel, las sonrisas naranjas, los besos amarillos, la rosa felicidad ; a veces todo se torna grisáceo, el blanco y negro se expanden...la melancolía de la luz asomándose en tu rostro, los brazos añorados.

La vida es del color que tu quieras, cambiando el lente de tu mirada creas las imágenes que deseas conservar en la memoria.

Estos son mis momentos más coloridos, ésta es mi vida en technicolor, ésta soy yo.

Agradecimiento especial: Quiero dar las gracias infinitamente a mi amiga y colaboradora en este post, Melisa (la más constante en mis momentos coloridos) sin ella no hubiera sido posible ya que yo no se ni subir una foto a estas madres y no tendría esos maravillosos momentos coleccionados en mi memoria a través de éstas imágenes.


5 comentarios:

MeL dijo...

no sabes subir una foto ni q es un codigo html, ni meter rolas al aipos ni nada!!!

aun asi dia a dia me gusta colorear tu vida y q tu lo hagas con la mia...

te kiero tonta!

hagamos mas momentos technimagicolorfulifescos...

ademas olvidaste darme el credito de tu titulo!

:D

Anónimo dijo...

MR TAKO AL PASTOR
technicolor tecnica nueva como la

vida diaria ¡¡¡

me gusta el sol , me gusta el azul

turqueza del mar , me gusta la luna

y unos labios rojos me prenden

como un cerillo amarillo jajaja

los bikinis rojos me vuelven loco ,

la piel canela bronceada es lo de

hoy , bendigo el technicolor , por

hacer mi vida mas divertida, mas

apasionada , mas descenfrenada ha

eso ultimo sono a gloria trevi ,

ajajaja sin duda es riko estar

vivo.

señora de fuego y nicotina ha que

maravilla es el techicolor.

que la vida le pinte siempre de

colores muy brillantes

Anónimo dijo...

rebonito el conjunto de fotos, hasta se le hace a uno chiquito el corazón!! felicidades karlota katarina, yo digo que ya una reunión de los que colaboramos en el blog no?

El Duke de Gongor dijo...

Melisa, yo conozco a una persona que no puede ni coordinar sus movimientos...

http://www.youtube.com/watch?v=69UZhXEdQec

no seas grosera con Karla!

El Duke de Gongor dijo...

Karla, por cierto.. en la foto de la resbaladilla-tobogan parece que te estas metiendo al trasero de Mel.. jijijijijiji