viernes, 12 de junio de 2009

Mentiras- verdaderas




Como ya les había dicho, para entrar en sociedad a veces se dicen mentiras, en muchos casos piadosas, como por ejemplo: “wow me gusta tu chamarra que compraste en Zara”; cuando dentro de ti dices: la tela más corriente de importación que barbaridad.

A mi me gustan más las verdades aunque parezcan ofensivas, me agrada más la gente que lo hace, aunque cuando esas verdades se repiten todo el tiempo llegan a fastidiarte y vuelves a pensar en que bonito sería que te mintieran.

Y bueno extendiendo más sobre estos asuntos, mi amigo Cesar, me dijo que hablara sobre la cigüeña y hablaré sobre la cigüeña.

Niños si me leen, no existe la cigüeña que trae a los bebés, los bebés se crean a partir de la relación sexual entre un hombre y una mujer, les platicaré mi anécdota.

A mis 11 añitos no tenia ni idea de que eran las relaciones sexuales y a los 13 tuve mi primera erección, involuntaria claro y estaba muy asustado, no sabia a quién contarle, no fue hasta que entré en la secundaria que me explicaron que eso era normal en la clase de orientación, y que no era un fenómeno como Hulk y tenia profesoras que me contaban que su primera relación sexual fue un jugueteo interesante ya que ellas no sabían que era eso (claro no contaban detalles éramos de secundaria) y parecían jugar a las correteadas cuando recién casados, porque ellas también tenían miedo. Eso me hacia sentir menos idiota jejejeje.

Esas no son mentiras piadosas.

No hay comentarios: