martes, 10 de marzo de 2009

Back to the classic

Para mi no hay nada igual que ver la hoja en blanco y escuchar, después, el sonido de la pluma sobre el papel. Me gusta el olor del grafito y la tinta tanto como el de los libros viejos y el periódico. Tengo letra de niña (si eso significa que mi letra es legible y armoniosa) y estoy orgulloso de ello. Es por eso que me cuesta trabajo aceptar que el siguiente paso sea algo tan intangible como los blogs.

Me gusta escribir mas para mi que para los demás y, si tuviera la disciplina necesaria, me gustaría vivir de eso; de inventar mundos, personas, situaciones, versos.

Mis fines siempre son justificados por mis miedos. Soy voluble, cambiante, inconstante, incongruente.

Soy una persona de principios... y finales, pero en los desarrollos no me especializo.

Necesito porques y paraques, me gusta el suspenso llevado a límites insanos, el conflicto y los dramas. Me gusta pensar que alguien lee lo que me pasa justo en el instante en que sucede.

Narro mi vida con voz en off, modifico mis recuerdos gracias a mi amnesia selectiva y son muchos los finales alternativos de esta historia que quién sabe como acabará.

Pero... si al final resulto un músico frustrado, político de ventanilla, burócrata del eterno desayuno y me tengo que refugiar en mis escritos... ¿Qué he de comer si ya ni el papel me ha de quedar?

Dudo del buen sabor del teclado.

3 comentarios:

María Cafeína dijo...

Sorbinillo me da tema y terminas hablando de tinta, eh? hubiera dado testimonio de mi diario eh? hahahaha lo siento, Karla te la mató, lo relacionó más con el tema

Anónimo dijo...

A mi me parece ke escribes muy bien, es mas leyendo esto hasta parece ke voy escuchando tu voz como si t tuviera enfrente y estuvieramos platicando jajaja...totalmente tu...pienso ke si te dedicaras a escribir libros realmente serian fascinantes, pues cada año de tu vida has adquirido suficiente información y tienes una graaaaan imaginación como para sacar miles de volumenes. Tu echales ganas, porque siempre vas a destacar, tienes una personalidad ke resalta...jaja no se nota ke te kiero vdd?? pero aunke sea tu prima, es la neta jajaja!!! x cierto! ke no se te suba mas el Egooo jajaja...besotes!

Anónimo dijo...

Woow pues, la verdad hermano mio no ha cambiado para nada esa singular forma de reflejar tu vida, pensamientos y locuras en unos cuantos renglones. OSEA ESTA GENIAL jajaja estaba en un delirio de felicidad y un poco de incredubilidad (y se que esta MAL DICHO y ESCRITO)... quiero ver ese letrero por mi mismo jajaja hubieras pedido una firma de los polis en ese letrero.
bueno pues te has ganado un fan de tu seccion... y sigamos con el egocentrismo!!!! jajaja