martes, 10 de marzo de 2009

Las otras ideas

No me gustan los discursos largos con sustento diluido donde la calidad se pierde sólo por su extensión. No me gusta la gente chorera, prefiero las ideas concretas.
En mi carrera (sociología) muchos padecen ese mal y no somos el único grupo contagiado, en general, lo presentan todos aquellos estudiantes -de mi facultad- con ganas de impresionar expresando ideas que sólo pasaron de su hígado a su lengua sin detenerse ni un segundo en su masa gris. Pero bueno, yo no busco la cura, sólo evitar contagiarme.
Soy mexicana, morena, con cabello negro a la cintura, responsable, estudiante en el SUA, intolerante a la indiferencia, en pro de la diversidad; y por esa última razón estoy acá sentada compartiendo mis ideas en este blog colectivo -que seguramente- será el punto donde la divergencia se muestre sin ser reprimida. También quiero practicar mi escritura y apender un poco diviertiéndome.
Si internet es la ventana al mundo, el blog es un pequeño nicho de expresión; y como todo, puede ser bueno, malo, o ninguna de las dos cosas. En mi caso , busco participar en uno de calidad que haga aportaciones valiosas a nuestra vida cotidiana y sobre todo aliviane, aunque sea por unos instantes, la rutina cargada de asuntos escolares a la que gracias consagramos nuestro tiempo a convivir con una PC durante varias horas. En el caso que el lector no sea un estudiante universitario, le servirá para lo mismo o le aburrirá, y si nos va muy bien tal vez le guste, se entretenga y se haga fan; pero estoy consciente que de eso a que forme(mos) parte del estrellato bloggero -¿existe?- hay una gran distancia. Si lo anterior sucede que bueno y sino también, la verdad es que me tiene casi sin cuidado, pues no me he enterado de algún blog que se vuelva famoso aunque conozco varios -en México y el mundo-que son realmente buenos.
Para no verme pesimista, debo de confesar que el título del blog me gusta mucho fonéticamente.
Finalmente extiendo una cordial invitación a que visiten mi blog personal donde probablemente me haga muy famosa (jajajaja) pues no me imponen tema semanal.
Sin más por el momento os brindo la bienvenida e incito mostrar sus inquietudes al respecto de este espacio.
[[Ornella Ortiz]]
P.D. Gracias por no envierme el banner, me gusta mucho más mi firma :)
La lavadora liberó a la mujer: El Vatincano.
¿Al rato dirán que los electrodomésticos son y han sido los verdaderos líderes de movimiento feminista? .

No hay comentarios: