sábado, 14 de marzo de 2009

El blog, yo y mi otro yo.







Técnicamente yo soy la última que escribe en esta primera ronda de posts (aún falta el post de Gaby, le toca los viernes, día en el que nadie está en su casa, excepto yo)... pero técnicamente tengo clase hoy tempranísimo y planeo subir esto en esta hermosísima madrugada de sábado.

De vuelta al tema... en esta primera ronda de posts, me remito a decir que mi meta en la vida tampoco es ser una blogstar. Los blogs siempre me han parecido divertidos, digamos que son una forma de expresar - con toda la paz y tranquilidad del mundo - nuestras opiniones, visiones y locuras, publicarlas y esperar que algun alma caritativa nos deje un mensaje y sentirnos leídos. De allí volvernos bloggeros inmortales por estos medios me parece excesivo. Mi única aspiración, por el momento, - en los términos establecidos por el tema - es escribir blogs y agarrarle la onda a esto.

Debo confesar que lo he intentado varias veces, en algún momento abrí una cuenta en algo parecido al concepto de blog, después comencé con Glo y un compañero otro espacio, sin ningún tipo de disciplina, rutina o lo que sea; por lo cual concuerdo con varias de las opiniones versadas anteriormente, es decir, lo que espero de I wanna be a blogstar es, precisamente, abrir ese abanico de opiniones entre los que escribiremos sobre un mismo tema. En cuanto a lo que pienso que podrá salir de mi teclado, también quiero abrirme a que puedo tener diferentes puntos de vista de los que ya me resultan naturales y reglamentarios, es decir: yo y mi otro yo.

Pero bueno, yo soy Ana Lucía, estudio Ciencia Política... porque después de haberme convencido de que lo mío eran las Letras Francesas, un día desperté y me dije "voy a estudiar CP, ¿Por qué? Quien sabe. ¿Qué es eso? Vete tu saber pero suena como algo que te gustará", ahora estoy enamorada de mi carrera. El drama es lo mío, supongo que en situaciones cotidianas tiendo mucho más hacia aquellas que son catastrofistas (palabra de moda con la crisis) más que aquellas que son enteramente predecibles. Me encanta leer, ampliar mis horizontes en la medida de lo posible, encontrar esos detalles que pasan desapercibidos en la vida diaria, soy agnóstica, me desespero muy fácil, y tiendo a darle vueltas a las cosas una y otra y otra y otra vez. Esa soy yo, espero escribir algo que no los mate del aburrimiento o que, de plano, sea imposible de leer.

En otras palabras, bienvenidos a I wanna be a blogstar.

No hay comentarios: