sábado, 14 de marzo de 2009

Ser o no ser un blogstar...

... he ahí el dilema
Creí que me había equivocado de blog al leer el post del jueves, pero me dí cuenta que no me equivoque cuando leí el de Oscar, mejor conocido en el bajo mundo de los blogs como el Marqués. Pero este no es el punto.

Debo de pedir una disculpa por no escribir el día que me tocaba? Bueno si fuese así: pues lo siento, pero es el precio de ir en una facultad donde la única materia que se debe de acreeditar con diez es la de "convivencia" jajajajajaja.

Bueno a lo que vine...

Mis padres decidieron llamarme Gabriela y por supuesto que creo que hicieron la mejor elección, aunque me gusta más Gab.

Tengo un gran imán para meterme en problemas, y para atraer a personas que me meterán en problemas, soy muy dramática, a veces me cuesta trabajo hacerle caso a mi consciencia. Tengo un pasado semi-oscuro, me gustan los panditas y el sushi. También me "gusta" la fotografía por obvias razones, la historia por otras obvias y la filosofía por otras tantas obvias razones (esos que me conocen sabrán a lo que me refiero) y seguramente en la semana me gusten otras más.

Mi gran problema es: pienso como hablo, escribo como pienso, hablo como escribo, escribo como hablo y todas las derivaciones que pueden surgir.

En los últimos cinco años he tenido experiencias cercanas con los blogs y no dudaré en decir que, al menos para mi, esto ha venido a revolucionar las relaciones humanas y también las formas de expresar lo que se quiere. Si no existieran los blogs creen ustedes que estrían gacetas virtuales de partidos políticos? o creen que cualquiera de nosotros, bueno la "burguesía clase mediera" tendría el capital para publicar cualquier crítica en contra o a favor de acontecimientos políticos y sociales? o simplemente para conocer gente de otros puntos del planeta, o nada más para desahogarse de su día y creer que su vida le importa a alguien más.

Algunos de los que escriben aquí no les agrada esto de los blogs o no les gusta ser leídos, entonces ¿por qué escribir aquí? ¿por qué no escribir en un cuaderno y ponerle candado? Obviamente es imposible siempre hemos tenido la necesidad de que otros sepan lo que pensamos, lo que creemos y lo que sentimos.

He tenido la (des) fortuna de conocer a algunas personas que fueron famosas en el ya pasado de moda "space", sí, ese que sale una estrellita naranja a lado del contacto. Cuando ellos escribían sobre cualquier cosa, su familia, su pasado incluso hasta en su futuro. Se veía prometedor conocerlas en persona, pero ¡oh fracaso! eran tan aburridas en la vida real que parecía que un asesor les escribía el blog, bueno aunque no todos eran así, aún conservo grandes y buenas amistades de eso, personas que realmente son dignas de ser llamadas BLOGSTARS.

No pretendo ser una blogstar, unicamente pretendo divertirme y en una de esas divertir a alguien más.

Nos leeremos la próxima semana, ojalá ahora si en viernes.

(disculpen si nada tiene coherencia, pero son los efectos del viernes)






1 comentario:

Bárbara Gómez dijo...

esque ser blogstar es la pura onda... aunque yo digo -más bien quiero creer- que es cuentión de tiempo