viernes, 20 de marzo de 2009

Pueblo Grande, Infierno Chico

Aunque no nací en el DF he vivido toda mi vida aquí, en el sur de la ciudad.

No podría vivir en otro lugar que no fuera el DF. En este espacio encuentras todo, bueno menos tranquilidad, desde la mejor Universidad de Latinoamérica, museos, teatros, parques, centros comerciales (fresas y muy fresas), pirámides prehispánicas, antros para cualquier gusto hasta antros gays, cines con programación para adultos, donde a lo que menos se va es a ver la película, escuelas muy patito, tianguis, hoteles de menos cinco estrellas, y lo mejor es que si haces uso de algunos de estos lugares la probabilidad de que algún conocido te vea o que te critiquen es casi nula.

En el DF, siempre hay algo que ver, siempre hay a donde ir, siempre hay algo que hacer, siempre hay una cantina abierta, un museo con alguna exposición bizarra, un lugar donde jamás hubieras imaginado que existiera, caminar por las calles y en no menos de 5 kilómetros ver zonas residenciales y vecindades coexistiendo pacíficamente. Saber, que al que te ligaste en el metro, antro, cine, calle, museo, o lugar de preferencia, no lo volverás a ver (a menos que tú lo quieras) es muy chido, pues te da la posibilidad de mejorar tus técnicas de seducción y así poder perfeccionarlas (ja!).

Aunque seamos los más incivilizados del país, es la pura buena onda ser del DF.

Por eso y más:

I LOVE D.F

P.D. Y si por alguna razón se vuelve infernal tu estancia en tu delegación o donde vives porque te cacharon entrando a un antro gay, no te preocupes hay quince delegaciones más donde seguramente podrás inciar una nueva vida.






2 comentarios:

Solaris Sánchez dijo...

Jajajjaaj, buenisimo comentario. ;)

Anónimo dijo...

yo si nací en chilangolandia y amo ese lugar, lo tiene todo, o casi todo pues pese a que es la sede de la corrupción, es la sede de los mejores conciertos, los mejres eventos, las mejores cantinas, en fin... el df es un estuche de monerias que o como muchos dirían: la caja de pandora pero este lugar no lo cambio ni por la metrópolí mas chicc es my town