miércoles, 22 de abril de 2009

La Búsqueda

Soy un buscador. Busco el amor (aquel que solo alcanza la eternidad a diario con una palabra, con una mirada, jamás con promesas ni con planes, ese no existe), a la mujer de mi vida para perderla otra vez; la verdad y las mentiras; me dedico a buscar muchas veces deseando no encontrar.

Soy un pobre diablo que anda entre el cielo y el infierno.

Camino bajo el sendero del sol buscando sin encontrar, viviendo los días, las horas, los minutos; sufriendo, cambiando, pensando he intentando dejar de hacerlo, odiando y amando, enfrentando, huyendo, corriendo y olvidando... solo estoy buscando.

Soy una gente que lo quiere todo y no ha alcanzado nada.

Me dedico a contar historias, a escribir finales, a hacer el recuento de las batallas perdidas y la proximas victorias, intento que lo que escribo vaya mas allá de las palabras y que lo que dibujo genere nuevos mundos.
Me enamoro y me desenamoro, cambio de parecer, de motivaciones y de vocación; me gusta lo que hago.

Busco lo que me haga feliz aunque no lo vaya a encontrar, por que en mi búsqueda es donde alcanzo la felicidad.

A eso me dedico, a buscar.



... y hay momentos,
breves momentos,
en que he querido buscar a Dios...
nunca lo he encontrado,
el día que lo encuentre
me quedo callado.


2 comentarios:

Gibrán R.R. dijo...

"he intentando"?
"proximas"?

Zapatito gris dijo...

Que poético, que nostálgico... justo como este día!!