jueves, 23 de abril de 2009

Una disculpa. Un Aviso.

["¿No hace más frío?"] No publicaré el día de hoy porque tengo actividades más importantes que llevar a cabo. Una disculpa por lo anterior. Sin embargo, el fin de semana publicaré mis vivencias sobre el tema, aunque antes debo hacer una pregunta y una observación a los demás escritores: ¿Alguno de ustedes se puso a pensar realmente acerca de sus motivaciones? ¿Han errado el camino y, sin embargo, no desean aceptarlo? ¿Por qué ninguno se atrevio a responder públicamente? Espero que al menos lo hayan reflexionado un poco, aunque se lo hayan guardado para ustedes mismos. Si lo hicieron, ¿se estremecieron, temblaron... sintieron un hálito helado? Ojalá lo hayan sentido. La curiosidad les dará la esperanza de poder crear.

5 comentarios:

Borchácalas dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Si supieras hermano todo lo que he tenido que aceptar para llegar a mis maravillosa ocupación, no me harías esas preguntas.

Claro que sé que he errado el camino como mil veces y por eso escribo en mil blogs en vez de tener una vida decente.

Anónimo dijo...

paco, por mucho que me duela decirlo, cada uno ha pasado por complicaciones, y creo que cada uno hemos pensando más de una vez porqué nos dedicamos a lo que nos dedicamos, y nuestras motivaciones a todo, sólo que somos divertidos e intentamos suavisarlo para poder tragarlo.

Gibrán R.R. dijo...

Paco:

Da gusto tu cabeza sensata

pero "porqué" cuando es pregunta va separado por-qué

Netzahualkóyotl dijo...

Gracias Gibrán, tienes razón.

Unknown dijo...

Eso me sonó más a pleito, jajaja.