domingo, 24 de mayo de 2009

Jugando con Sortis...

Sortis es una pequeña traviesa y juguetona, tan alegre que sus sonrisas causan eco, usa calcetillas que disimulan la malicia con que en momentos actúa, los holanes de sus prendas le dan el aire de inocencia fortuita, Sortis cuando corre llega por mera casualidad, de forma favorable o adversa, siempre ocurre o sucede que Sortis se te aparece…


Sortis corre y corre, choca contigo y ¿Qué sucede? ¿Qué te pide a cambio?, la respuesta es muy simple, Sortis te pide comida… y ¿Cuál es la comida favorita de Sortis…? Sortis se alimenta de sonrisas, de dichos favorables, de saltos contentos, de agradecimientos azarosos… Me han contado que si encuentras a Sortis, dichoso debes dar un brinco en señal de agradecimiento… si no le haces ese rito, Sortis se enfada y toma represalias… tarda en aparecer.

Sortis es una vaga… deambula por las calles, si encuentra una sonrisa que le agradé se toma de ella y le obsequia un don… don que debe detectarse en los primeros diez segundos de poseerlo, por qué si no, el efecto se extingue… y jamás vuelve, es por ello que debemos andar con los sentidos bien despiertos… te doy un consejo – Busca que nunca se te escape Sortis -

Sortis, Sortis, Sortis… ¡¡juguetona!! A las escondidillas le gusta jugar… si se te esconde tú la debes buscar, no te quedes esperando su llegada, sal y busca, sal y esmérate, sal y sedúcela, sal y conquístala…por que ella a veces se hace del rogar… en ocasiones la envidia de Sortis me espanta.

No hay comentarios: