viernes, 29 de mayo de 2009

La suerte de la fea a la bonita no le importa...

Me siento una persona alejada de la influencia de la suerte, no creo en la predestinación, por lo tanto pienso que todo lo que hacemos o dejamos de hacer tiene sus consecuencias.

Cuando tenemos el control de la mayoría de las situaciones, ignoramos que podrán ser cuestión de suerte, porque conocemos los sucesos inmediatos como respuesta a nuestras acciones, y sin estos no dan como resultado lo que esperamos, acusamos de inmediato a la mala suerte.

Eso me ha pasado en las semanas anteriores cuando pensaba que tenia el control sobre mi tiempo, todos mis planes, en especial el de salir al cine se han cancelado.

Pero si es cuestión de suerte, en el amor, he tenido los pésimos resultados, porque este es como un carrusel; cuando decidimos montarnos en él no podemos alcanzar a la persona de enfrente y la de atrás tampoco puede alcanzarnos, y así todos nos vamos siguiendo, pareciera que lo único que nos queda es observar, mironearnos, sin atrevernos a dar el siguiente paso, vaticinando que ese siguiente paso, podría hacer que se baje del juego.

Suerte, si cuando el amor toque a mi puerta yo esté dispuesto a abrirla, jajaja, porque siempre esta afuera el cartero con multas, y la vecina pidiendo la renta, pero me pregunto, ¿por qué no tocan pidiendo azúcar? Yo invito el café.

El lugar menos indicado para probar suerte es un canta bar, (chicas, cuando busquen que un galán les haga caso, jamás hablen de su ex novio, o terminaremos aburridos de escuchar lo bonito que fue su relación, y no será más).

A veces pienso que no tengo buena suerte, porque seguramente la tengo en frente y no la distingo por ser inherente a mi espíritu de aventura.

All these accidents,
That happen,
Follow the dot,
Coincidence,
Makes sense,
Only with you,
You don't have to speak,
I feel.

Emotional landscapes,
They puzzle me,
Then the riddle gets solved,
And you push me up to this

State of emergency,
How beautiful to be,
State of emergency,
Is where I want to be.

All that no-one sees,
You see,
What's inside of me,
Every nerve that hurts,
You heal,
Deep inside of me, oo-oohh,
You don't have to speak,
I feel.

Emotional landscapes,
They puzzle me - confuse,
Then the riddle gets solved,
And you push me up to this

State of emergency,
How beautiful to be,
State of emergency,
Is where I want to be.

State of emergency,
How beautiful to be,

Emotional landscapes,
They puzzle me,
Then the riddle gets solved,
And you push me up to this

State of emergency,
How beautiful to be,
State of emergency,
Is where I want to be.

State of emergency,
How beautiful to be,
State of emergency,
State of, state of,
How beautiful,
Emergency,
Is where I want to be.

State of emergency,
How beautiful to be,
State of emergency,
Is where I want to be.

State of emergency,
How beautiful to be.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gustó :p