sábado, 30 de mayo de 2009

PINCHE SUERTE!!!!!!



Hoy tres veces me agarro un representante de la justicia tomando y me sacó dinero a mí y a mis amigos, mi madre me corrió de casa por enésima vez, el hombre que amo no está conmigo (y seguramente está con otra), no tengo dinero, ni donde vivir, tengo tres mejores amigos que me apoyan pero no me pueden ayudar en nada, tengo un padre lejano que comulga con los pensamientos machistas y mi madre que es desde que su primer amor la dejó, feminista, no me puede ni ver.
Mi hermana es gay y no se interesa en lo absoluto por mi vida. No tengo nada ni a nadie… será cierta la sentencia de mi madre de que siempre estamos solas? No lo sé… en este momento y acabada de ser desterrada de mi hogar que no es mi hogar por qué no siento que nada sea mío, me pregunto qué es lo que me hace ser yo. Problemas de identidad a los 20, no lo puedo creer!!!!!

No sé a donde iré., no sé lo que la suerte me depare, o el destino quizás, o Dios, o esas fuerzas supremas que mueven al universo sin que lo notemos… yo nunca he tenido buena suerte, tampoco mala, sólo no he tenido suerte… ni con el amor, ni con el juego, ni con la vida…, perdónenme, son las 5: 26 de la mañana y estoy muy alterada…

He arruinado todo en mi vida y no debido al destino o a la suerte a quien solía dejarle toda la carga de mis amargas desavenencias. Hoy entiendo, tardíamente, la suerte no existe, tú creas tu propio destino... y yo no lo estoy haciendo bien, por cierto!

Tu futuro es consecuencia directa de lo cultivado… los milagros son falacias, la suerte, la suerte no existe. Yo, ferviente admiradora de ella lo sé y lo he aprendido hoy 30 de mayo de 2009. La suerte es una falacia que hipnotiza, que juguetea, que hace creer en las sorpresas del azar, pero no.

La suerte es una mentira preseleccionada, es una tolvanera de voluntad que te hace pensar que tienes el control de tu vida. La vida es una ilusión de la que no nos atrevemos a despertar… el destino, es la vida disfrazada de azar para hacernos víctimas del ¨libre albedrío ¨.

¡Afortunada en el juego, desafortunada en el amor!

¿Qué tal desafortunada en todo? Pero con buena ortografía y eso si… buen sentido del humor. Qué más me queda??

No hay comentarios: