miércoles, 27 de mayo de 2009

Mi suerte aunque a veces sea buena siempre resulta mala y no es que me deje llevar por el dramatismo, cosa usual en mi caso, es común para mí y para los que me conocen terminar involucrado en situaciones con finales inverosímiles, en circunstancias sospechosas y con probabilidades de suceder realmente escasas; no me quejo, los momentos de angustia y frustración presentados en esa curiosa envoltura resultan siempre mas llevaderos pues, cuando uno se pone a recapitular, descubre que la suerte no tuvo nada que ver... exacto... puramente contradictorio.

Me encanta culpar a ese concepto macabro llamado suerte pero, siendo sincero, muchas veces me pasa lo que me pasa no por el conocido complot que los dioses tienen en mi contra si no por una serie de irresponsabilidades, malas decisiones, distracciones o descuidos monumentales que hacen que todo salga mal. Eso, unido a la asociación con personajes de características similares, inevitablemente termina en anécdota.

De mi mala suerte, en resumen, me hago totalmente responsable.

De la buena suerte no tengo quejas, cuando llega es bien recibida y agradecida con bailes ridículos. No acostumbro mutilar conejos, ni conservar yerbas, las luces citadinas y el smog mantienen mis peticiones a las estrellas en un dramático cero, los gatos los prefiero negros y a los santos como decoración kitsch; la suerte me suele llegar coincidentemente cuando hago todo por encontrarla, cuando dejo de rezar y me pongo a buscarla con acciones, no con sueños.

Pero queda ese 0.1% de las veces en las que ni el trabajo ni las tonterías definen las cosas; esos momentos que no tienen razón de ser, que simplemente suceden, que hacen que todo lo bueno pueda ser malo y viceversa, es entonces cuando uno simplemente agradece su buena suerte o eleva una maldición al cielo.

La suerte, como el orgasmo, es de quien la trabaja; cuando juega a tu favor resulta casi igual de satisfactoria y cuando no... ni con M force.

3 comentarios:

Zapatito Blanco dijo...

Remenber... I'm your luck

Buena o mala

Te quiero...mucho mucho

AnGeL oF DeAtH dijo...

jajajaja...Oseaaa primo!!! buena suerte??? pfff, solo x error t toca y cuando estas con ciertas gentecillas, menos!!! ya me los llevaré a catemaco a hacer una limpia, falta les hace jajajaja!!!! POrke yo me se muchas cosas ke son odas a la mala suerte me cae, y solo les pasa a uds. jajajaja...pero con mala suerte y todo tkm y te adoro...xoxo

Anónimo dijo...

Eres un pobre pendejo